viernes, 13 de noviembre de 2015

Avión realizó aterrizaje de emergencia por flatulencias de sus pasajeras

Un avión que volaba entre Australia y Malasia debió realizar un aterrizaje de emergencia en Bali, Indonesia. La causa de esa inesperada maniobra no fue un problema técnico ni por fenómenos climáticos, sino que se debió a las flatulencias de sus pasajeras.

etiquetas: avion, flatulencias, aterizaje, emergencia, cabras

noticia original (www.subrayado.com.uy)